martes, 10 de marzo de 2009

20:40 de la tarde

buenas, no se si a alguien porq no se si me leeis, mmm!!! joooo!!! mi segundo dia, ya me empiezo a acostumbrar al madrugon, hace freskito por la mañana pero al salir hace solecito, toy cansa estos dias porque ordenar todo e instalarse es un coñazo, odio las mudanzas, sera pq hago muchas!!!! aun no tengo to ordenado y los platos estan sin lavar pero no se puede hacer to!!! ma salio un peke sarpullio en un codo, del agua esta nuclear, tb en el cuello y eso q yo, como bien saben los q me conocen soy mis cremitas, jajaja!supongo q en unos dias me acostumbrare pq a una compi tb le ha pasado. A ver si este finde pongo alguna fotillo pq de momento to letra!!! hoy he podido dormir la siesta a cambio de dejar los platos sin lavar y media compra por el suelo, pq al salir de currar he ido por llaves de lavanderia pa fisios, a comprar al lidl y dp he comido, no hay tiempo, lo de la lavadora es una aventura, y despues la secadora, los chicos lo hacen a turnos pero creo mejor un dia pa cada porq con la tonteria t da toa la tarde!!! aprovecho pa conectarme un ratito, ahora ya me ire pq sino me acuesto tarde y luego el despertador suena mu tempranito. He cogido un poko de energia comiendo unas chuches q he comprado por la tarde, otra vez palli, en el lidl!!! antojitos de peke!!! a q si gordo! bueno besitos a todos, hasta la proximaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario