lunes, 30 de marzo de 2009


aloooooooooooooooooooo, ya pensabais q lo habia dejado, no? pos es q no me sentia yo con muchas ganas de escribir estos dias pero acabo de hablar con el abu y la tia y ya toy un poco mejor, a ver como va mañana, seguro q bien!!!! bon courage!!!!

Bueno, bueno...a ver por donde empiezo... voy aintentar resumir un poko y os dejo las imagenes q es lo q mas veis, jajaja!!! una imagen vale mas q mil palabras!!!

- Jueves 18/03/09: por la tarde fui a la salle de loisir a mirar unos videos de la zona y del canal du midi, yo con todos los curistas, aun me entere bastante y como estaba conmigo una curista q es mu maja pos luego estuvimos comentando cositas, me dejaran el video pa volver a verlo en español!!!

Tambien fuimos a mirar lo de las clases de frances a l´université du temps libre pero nanai, tamos ahora intentando con una profe particular, por fin he hablado hoy y esta semana nos dice algo.

- Viernes o jueves o no se, jajaja!: fuimos a beziers a buscar los patucos de piscina de goma pa los zuecos, pero na, no habia talla! otra aventura los patucos, al final los compramos en berdarieux, aki al lado!!! es q las botas son mu monas pero se me hinchaban los piecitos y me dolia el juanete! toy vieja!!! jajaja! mensoo mal gordo q me compre los zuekitos!!! En la terma me regalaron una caja de galletas y una curista mu ways, francine pecher, jajaja! q es esteticista me regalo un album de fotos de su centro, es mas maja!!! ella y una q se llama juliette malevergne se man kedado grabadas, jajaja! jiliette es un amor de abuela!!!

- Sabado: pos curro y por la tarde, hable unos min. de llamada gratis del skype, q timada, con el gordo y despues por el ordena, le van a dar el vip del ciber, jajaja!! y por la noche cenamos en la creperie de aki de al lado, q ricooooooooooooo!!! el primer crep de france,salado, eh!!! jajja!!!

- Domingo: por la mañana ana y yo hicimos una de las rutas de lamalou, LA ROC DE BESSEDE, 4horitas de caminata, mu chula, ahora os pongo imagenes, por la tarde me di un GRAN paseo sola por el pueblo, toy un poko autista, mapetece, me fui a inernet y prontito pa casa pa ver el programa de la langue française, es para gente de fuera q vive en france y ta ways! La noche la pase un poco chunga con pesadillas y eso peo es lo q hay, la mente piensa mucho por la noche, mientras duermo ella va a su bola, jajaja!!

- Lunes: fuimos a Beziers, este dia creo q fue el q fui al tae, mm...creo q si!!! el tatami es como una clase de un barrio chungo, jajaja, como una fabrica, ta interesante, el profe es coreano, a ver como va la cosa pq son especialitos!!! y na no es mu caro, como ahi y tengo horario hasta el sabado, q es una buena opcion!!! na q esta semana me apuntare pq no tenia pasta, q raro!!! mañana supongo q cobro asi q... Fuimos a los chinos, q no son chinos!! y compramos cositas, al Lidl pa comprar, ya aki en lamalou y por la noche me vi unos capitulos de cuestion de sexo...

- Martes: keria venir aki a escribir por la tarde pero lei al llegar la noticia de bcn, del ponedor de mi espermatzoide, q solo da disgustos, y ya no tenia ganas de escribir y añadido a todo lo demas familiar pos na!

- Miercoles: Despues del curro Ana me trato un pokito, pq toy... y nos kedamos en mi cabina casi una hora, vino uno de los tecnicos y se kedo un poko flasheado, jajaja! despues de comer fui al ayuntamiento pa q me diesen dire, tlf de alguien q diese clases en frances y me dieron el de esta tia q os he dicho antes, y ahi estamos intentando arreglarlo! despues puse la lavadora(aki la ponemos en otro edificio por las tardes q no hay curistas) y mientras hable con mi hermano por el skype, gracias a anita q me esta dejando el suyo, pa ver si se podia hacer algo con el tema chungo pero na, escribi por la noche a mi padre y na, no cabe esperar na!!!

- Jueves: Por la tarde fuimos a un video, hecho por el tio q nos lo ponia, de los CATAROS en la region, mu interesante, a veces me perdia porque muchos reyes y fechas pero en general bien y despues el sr. nos hablo de dudas y coss y ways!! macorde de jorge pq le encantaria!!! fue en el cine, esta cuco!!! cuando vaya a visitar los sitios me pondre en situacion!!! luego no vine a inernet y taba jorge conectado, c´est la vie!!! Por la noche me trage 4capitulos de 5hermanos, toma, con la sensibilidad a flor de piel, con los llorikeos...

- Viernes: Fui a dar un paseito con carla, q fuerte la ex de borjita de san lazaro, el mundo es un pañuelo, a la anntigua GARE, la estacion del pueblo, ta chulo, lo q pasa es q ahora son casas particulares, seguimos un poco las vias hasta el puente de la entrada del pueblo, se pasa con el coche por debajo, y hay unas figuras mu monas con agua...luego fui al Lidl y a internet, q dia chulo en internet pq pude habalr con la family mouriño!!! sef, andres, tia lucita, sera, tos por la cam, ways pq ademas buens noticias con la tia...malo q ingresaron al abu, pero bueno ahora a esperar dema, q saldra to bien, seguro!! por la noche, claro a esas horas q aki parecen las 4 de la mañana a las 10 de la noche, me encontre a uno de los kines españoles y estuve hablando con el del sitio donde esta, en el hospital de niños y me dio el tlf pa ver si ana puede ir alli y pa saber donde estan el resto de kines españoles y eso... luego sesion 5hermanos, me comi toa la serie!!! kiero mas!!!

-Sabado: despues del curro y la siesta estuve hablando con el gordo por unas 4horas, toma!!! el ciber si tiene clientes como el se forra!!! na de nuestras cositas y eso... de q hablamos no os lo voy a contar q ya cuento bastante mi vida!!! jajaja! hay q guardarse cosas!!! Despues vi el REY LEON, jajaja!!! cantando y to, y tb con un poko llorera, ay, monchi q siempre lloro y tu no me dejas!! mi tia sefi tb!!! jajaja!
- Domingo: pos ayer me fui yo por ahi to sola, muy bien, fui a ver donde estaban la gorges de heric pa ir tos y me pase entonces fui a OLARGUES, jo, q pueblo mas chulo!! de lo mejor q he visto nunca!! te hace irte lejos, es autentico! pq si t gusta lo medival es mu chuliiiiii!!! tiene un puente mu chulo...y callejuelas q parcen q no t llevan a ningun lado, arriba mucho aire, me saco una foto uno y despues...m kede sin bateria, q oportuno, com siempre!!! pero llevaba el movil asi q os dejo tb fotos!! akabe con el coche por un camino de cabras q no taba segura si tenia salida...pluego me fui con el coche por los alrededores de lamalou pero subiendo mucho, por la foret des ecrivants combattants, pos las rutas de senderismo...y luego me fui con ana, despues de encontrarla, jajaja!!! toda una aventura!!! fuimos a la gare pero tambien un sitio alto donde hay una caseta rara y dentro hay como un ataud de madera cutre... nu se debe ser alguien especial, ya investigare!!!

- Lunes: usease hoy, jajajaja!!! pos en el curro me he encontrado a una curista, q es belga y ya no la tengo, mas mona, q me da tres besos, q en belgica son tres!!! y se ha puesto tan contenta...jajaj! man traido el petit dejuner, jajaja! la curista de los videos q es mu maja, unos bollitos, ala mas grasa pal cuerpo!!! y por la tarde nos hemos ido a LES GORGES DE COLOMBIERS, me ha faltado 1cabra, kien? (sms en el momento q pensaba en ti) jajaja! como yo, pa poder subir por los cañones, mu chulo y despues a Olargues pa enseñarle a estos chicos un poko, buf cuantos cerezos en flor, tamos pensando como robar en verano las cerezas!!! jajaja!y ahora toy aki y son las 21.20 toma!!!! q me tengo q ir pa casa...aun me keda poner las fotos!besitos a tos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario