miércoles, 18 de marzo de 2009

aloooooooooooooooooooooooooooooo, q tal lectores? mm...a ver q tengo q hacer recordatorio...el domingo por la noche no dormi una mierd...la una de la mañana y yo con los ojos como platos con mis pensamientos profundos, joer, no me podian venir a otras horas!!!! como ya esta la cosa estable despues de la colocacion de las cosas (ana pa ti el proceso aun dura, jajajaja!!!) pos ahora toca reflexion, tanto si kiero como sino, la mente pulula sola!!!!
El lunes baje a mirar lo del tkd, la calle chunga, chunga... las chicas me decian, aki yo no vengo ni q me den clases gratis, jajajja!!! la verdad es q el precio mu bien y los horarios todo lo q kiera, hasta el sabado!!!! pal mes cuando cobre pos alla vamos, al menos un dia a la semana pq mas no se, ta lejos y pierdo toa la tarde, saldre a correr otro dia y ya ta!!! pululamos por alli pa comprar y mientras las chicas compraban yo limpie el coche, no se veia nila carretera, pero no veas con la timada gaste 8 euros y no me kedo bien pq dura na y menos, dp tambien fuimos al interesport pa buscar patucos de agua pq mis botas son rechulas pero 6 horas con los pies dentro y con el agua chaud... pos como q se m hinchan los pies y ma dolio el juanete, q mal, de vieja, ya!!!! me desperte por la noche con pinchazos un dia, la primera vez q me pasa!!!! asi q me he puesto los zuecos negros con unas bolsitas en los pies, de los congelados!!!! y los calcetines y toy la mar de bien!!! jajaja!!! viej con lo q nos costo encontrar las botas chulas!!! menos mal q cogi tb los zuecos!!! bueno a todo esto q el lunes me acoste a las 10!!!! toma!!!! pero bueno ayer y hoy no he dormido siesta!!! ayer es q me menti en el ¡bain de bou, barro y en la trombes, joer q bien!!! el barro te hace flotar y las trombas son unos chorros q flipas, me duele la espalda y to!!! los de mondariz te da la risa comparados con estos!!! nunca habia visto na igual!!! y to pa nosotras solas, carla y yo!!! mañan o el viernes iremos tos!!! y despues iba mimir pero me puse a hacer unas fotos pal vieji y atunearlas y na dp paki. Hoy iba venir el tecnico del internet, man llamado las chicas pa las traducciones, jajaja, kien me lo iba a decir a mi!!! y despues de mucho buscar, llamar a la inmobiliaria y liar la perdiz, pobre chaval, q por cierto vaya ojos (yo con los incisos) nos hemos kedado sin internet en casa pq no se puede, tendriamos q esperar mucho y bla, bla, bla...asi q na el lunes mirare de poner con usb, a ver... y corriendo me hexo pasta y pal banco pa hacer la cuenta corriente, aki tardan una hora, si, si una hora pa hacerla!!! antes era como ahi pero se ve q han puesto un nuevo sistema, sera super sarko, jajaja, y tarda las mil y una!!! asi q mañana vamos otra vez pero tempranito, otra vez sin siesta, mueroooooooooooooo!!!! luego iba a ir al lidl a comprar una moto de pelo y yogures pero na me liado con las chicas y primero al intermarche, ale a gatar pasta, ya no keria ir por eso, me he comprado cositas, chuches tb pescado!!!oooooh!!! y langostinos!!! mas oooooooh!!!! la pasta del internet!!!! y luego tb al lidl!!! aki pagan con chekes y tardan las mil y una pa pagar, estos franceses tan modernos pa algunas cosas y tal arkaicos pa otras!!! q si el pasaporte en boli, la carta de no se k luego enviarlo... un follon y no se estresan, eh!! con la calma!!! va... se ma olvidado la mahonesaaaaaaaaaaaaaa!!! asi q los langostinos pa mañana, q pena q los coma sola!!!! bueno lo positivo...mas pa mi!!! jajaja!!!
Por cierto no os he dicho q estamos haciendo el primer masaje a las 7.24, y a veces tenemos descanso, pero bueno sino lo buscamos pq en general mis curistas, se llaman asi, vienen mu bien de hora y adelanto, increible!!! aki no son como ahi, la gente cierra a las 7 y te echan, bien q hacen no de pringaos como nosotros!!! ayer fuimos al Mc´Donals y cierran alas 21.30!!!! y el finde a las 22!!!!
En general muy bien con los franceses, a mi, salvo alguno perdido son todos muy simpaticos y agradecidos, me dicen cosas bonitas de curro y personales, oh! q bonitooooo!!! una señora hoy casi mace llorar al irse, juliette, y otro al despedirse me dijo "eres adorable" mas tierno el sr.!!! y con los mas habladores le pregunto cosas de como se dicen, q diferencia hay de algunas palabras, asi q d momento bien con gabacholandia!!!!
Esto lo pongo en negrita pq son cosas del dia a dia q no cuento y es lo principal, pq no veas como me enrrollo con mi vida!! lo hago no por daros la brasa, eh!!! es pq este es mi diario y cuando lo vea dentro de unos años pos aki lo tengo!!!!!
Bueno por hoy basta, jajaja!!! q hasta me aburro a mi misma, le dejo la clave a Ana, mis estudio defectuoso, jajajaj!!! pa q cuente algo!!!
besitosssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario