lunes, 9 de marzo de 2009

hola a todos!!!! bueno hoy a sido mi primer dia trabajando, muy bien!!!! ayer llegue sin perderme con un paisaje de lujo y un tiempo igual!!!! me instale en un estudio provisional, mu chulo con cocina de puertas de rancho, jajaja! pero mal la noche, pq se me abria tol rato la puerta de la terraza, toa la noche sin dormir levantandome a cerrar, yo pensando me cago en to q man dado un estudio defectuoso y hoy menterado q la puerta se cierra parriba, ala toma!!!!
Mi primer dia bien tempranito en la terma, nos han enseñado cuatro cosillas y a currar, el mandil me llega hasta los pies, asi me mojo menos, solo los brazos y un poko el cuerpo al final del dia, he tenido un descansillo, ways!! y me entiendo muy bien con los franceses, si man felicitado y to por el frances, es q mis compis no tiene ni flowers!!! tb por los masajes, je suis genial!!! jajaja! despues del curro hemos hecho papeleo, cambios de estudio al definitivo, q mono es mi estudio, mi compi no ha tenido tanta suerte, pero con eso nos hemos echado mas q una risa!!! entre llevar mis cosas al mio y al suyo q esta en otro edificio y compar agua y dos yogurcitos nos han dado las 7 y piko de la tarde, asi q toy peta, me mareo y to!!! asi q me voy a ir a casita a ducharme, q no me he duchado y a comer, bua!!!! À demain!!! besitos a tos!!! solo espero una cosita q la family se ponga toa wena!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario