sábado, 14 de marzo de 2009

Bueno sabado, no hay q currar mañana aunke con lo temprano q me estoy levantando seguro q a las 8-9 ya tare en pie, son como las doce despues delevantarse tos los dias a las 6.30!!! ahora tenemos kedada fisioterapeutica en el edificio, yo con mis panchitos y mi cola!!! se rien!!! pq ellos van a beber, yo paso, ya la primera semana... Asi q supongo q me ire no mu tarde pa casita. A ver si mi sarpullido me deja dormir pq cuando me meto en la cama parezco un perro rabioso, jajaja!!! es lo q hace el calor!!! hoy en la terma iba yo con mis gasas de pega por el cuello, por el brazo, el sobakillo, como si fuese una lisiada, aunke alli no desentono, jajaja!!! Hoy he ido a berdarieux a ver q habia por alli y pa lo del tkd, he ido a la sala deportiva municipal y me he encontrado con un campeonato de judo infantil, q sala mas grande!!! na he preguntado y no hacen tkd, hacen judo, jiutitju (me lo he inventado, como se escribe?) y no se q mas, ala pos habra q ir a beziers, me keda lejillos pero bueno un dia a la semana, ire pa la seman a cotillear!!! me he dado vueltas por el pueblo, por la estacion de tren, hay billetes a paris en tgv por 22euros, q barato!!!! y despues al intermarche, he comprado una alfombra pal baño mas chula...de chuchos, pa acordarme del baltito, jo lo tendria q haber traido!!! eh, Enemigos iba escuchandos y con la ventanilla abierta, asi q voy haciendo promocion de vustra musica!!! Y delante del intermarche hay Mc´Donnals!!! ya ire a comer un Mc, pollo...
bueno me voy!!! besitossssssssssssss

1 comentario:

  1. Tia cualquiera que lo lea, se va a pensar que somos unos borrachillos, solo era una copita para aguantar que si no con el madrugon que nos pegamos...aqui lo de comprar ron es toda una aventura. al final encontramos "NEGRITA", ahi nosotros votando de alegria y ahora lo abrimos y resulta que es pa cocinar, jejje. si habeis leido bien, vienen recetas y to en la etiqueta de la botella.
    ya hemos visitado el mcdonals de bedarieux y ohhh no hay ni mcpollo, ni mcchicken, ni mcpoulet ni na de na...ohh pobrecita que se iba a quedar sin su mcpoulet. al final le conseguimos pedir al tio un mcpollo raro y encima al borde del cierre del mc, jejje

    ResponderEliminar