domingo, 26 de abril de 2009

EL TAEKWONDO!!!!

En el mejor barrio de Beziers, jajaja,ta mi gym!!! chungo, chugo, con fogatas y to, jajaja!!! carla dijo" aki no vengo ni q me paguen" estilo coreano total, como una nave chunga con tatami de madera y encima el normal, con las banderas de corea, de francia, de la word... rustico total, no tiene enchufe pal secador, jajaja!!!! Se han portado pq solo pago el mes, ni cuota de inscripcion, ni la fede, ni na, me sale igual q ahi. Me sorprendio pq todos se dan besos, joer!!! a mi tb me dieron el primer dia aunke no me conocian y los de la siguiente clase tb y cuando llega el profe, todos dejan de hacer el indio, se ponen en fila y a darles la mano y saludo!!! ya pense... bueno, entreno coreano!!! el profe es clavado a bruce lee, jajaja!!! coreano hablando frances, tomaaaaa!!! menos mal q el nombre de las tecnicas es igual, jajaja! a veces me pierdo cuando va rapido, izq, der, cambio guardia...to loca siguiendolos!!! el tio la verdad es q tiene buena tecnica pero claro, es a lo clasico y me corrige tol rato, joseeeeeeeeeeeeeee, con lo q me ha costado cambiar lo de los puños en los pumses y to, voy a hacer una super melange!!! por eso ahora llevo dos semanas sin ir, me da un poko de palo pq tardo 40min. en llegar y aparcar y pq no kiero cambiar mucho, bueno tb q taba perra!!! pero he ido a correr y al super gym de la terma!!! kiero ir a la clase de combate pero solo he traido proteccion de pies y kiero estar un poco mas en forma pq los entrenos si q son fisicos!!! a ver si hago una fotito y os la envio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario