domingo, 26 de abril de 2009

SEMANA DEL 13 AL 19 DE ABRIL. MONTPELLIER.

El lunes empezo tempranito llevando a Eli al tren antes de currar y por la tarde...masajito privé, no penseis mal cochinos!!! El lunes, martes y miercoles le hice masaje de una hora a una sra, Noëlla, del Quebec!!! viene especialmente de alli!!! y estaba encantada conmigo, yuhu, asi q gane bien la semana pa poder ir a comprar la cajonera q tanto me gusto del Mr. Bricolage, y no esperar a principio de mes!!! y me permiti el lujo de comer en el MC. Donnals, ooooooooh!!!
Cosa importante, primer dia q kede con Michèle, mi ahora amiga de Los Alpes, ya os hare un especial de ella, jajaja!! quede varios dias. El jueves me fui con otra curista, si es qsoy una relaciones publicas, a pasear durante dos horas y media a las Gorges d´Heric!!!! Collingro se llama, y es la q conoce un contacto de citroen, ay!!!! tambien fuimos despues a casa de una curista portuguesa q hace cositas artesanales y compre unos platos de africa mu chulos!!!! el finde...
MONTPELLIER:
Fui con Ana y Ana, amiga de la primera, jajja, q vive en Pau y estuvo de visita, el sabado por la tarde despues de haber hablado con jorge, a eso de las 5 y piko, despues de superar los problemillas de no encontrar los sitios, llegamos al E. Leclerc, hipermercado, la verdad es q barato. Me compre mis caskitos de ordena, siiiiii, por fin!!!!! Luego, despues de ver el mar, sin kerer pq nos perdimos nuevament y dar mil y una vueltas por Montpellier siguiendo los paneaux de Comedie llegamos a la famosa plaza, bueno antes ana casi nos mata, atropelladas por el bonito tranvia de Montpellier!!! q estres!!! Nos reunimos con el resto de chicos, cogimos algo de cena y pal Hotel, pa lo q nos costo ta mu bien!!! botellon en una de las habitas, esto q tanto me gusta a mi, siiiiii!!!! taba deseando irme a bailar!!! y luego, despues de mil vuelta otra vez llegamos a una discotekilla, tuvo bien, baile, risas y conversa de traductora con un Libanes. Aqui se piensan q las españolas son toas unas frescas y si dices la palabra erasmus ya piensan en coito!!! Bueno historias varias de cada miembro del grupo, jajajja, y pal hotel. Q bien me sento ese crusan q me comi al llegar... El domingo cogimos un trenecito q nos llevo por el centro, to muy chulo y luego se fueron tos pa casa menos las tres anas, jajja!!! comimos por alli, fuimos a una iglesia q habia una exposicion, na mu be!!! y pa Lamalou... Estais cansados hasta vosotros, eh!!! jajaja! hable con jorge y ya me fui pa casa pq me puse un poko, bastante trista con el tema hablado, ay!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario