jueves, 30 de abril de 2009

SEMANA DEL 20 AL 26-POCO INTERESANTE

Bueno, bueno...empeze la semana tempranito llevando a eli, antes de currar, a la estacion de tren(pa na eli, pa tener q esperar en Beziers) despues de currar me eche una super siesta, mm...dormi 2h y media, toma!! luego me fui al super gym de la terma pero como estaban con el club este de la amitie, ajjaja, de la fibromialgia, pa casa!!!! hice deporte en casa!! El martes la jefa enfermera, no digamos nombres, nos echo bulleta por hablar con la jeune fille de la MK10, usease ana y yo, na pero me salve bien y me lleve el cubo de las pommes de regalo, jajaja!!! es un cubo q me faltaba, despues de currar sin comer, me hice una sesion de trombas con los compis y luego gym, solita to pantxin, me fui a comer, dormi un pokito y con Michèle. Por la noche hable con mi mami pa felicitarle por su cumple. El miercoles sali a correr por el pueblo, mis rodillas!!!! luego kede con michèle y por la noche tuve una noche... a las 4 de la mañana me levante pq no m dormia, me puse a escribir, a leer y na, no me daba el sueño, mi mente estaba demasiado activa con mis pensamientos, y justo lo q siempre pasa, al poco de tener q levantarme te duermes!!! q sueño durante to el dia y ade+con unas agujetas q t mueres, no recuerdo tal dolor de cuadriceps en mi vida, sera q el asfalto de lamalou es especial? jajaja! El jueves cene con michèle y su marido en su super caravana, kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!y el finde me dedike q descansar, +o-, ya q el sabado me encontre mal en la terma, bajada de tension? o subida? ay!!! asi q decidi no salir mucho de casa, limpiar y esas cositas!!! y el domingo record de internet, creo q en mi vida he estado tantas horas en internet, hable con toa la family, actualize +o-el blog...desde las 4+o-hasta las 23.40, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, flikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
bueno besitossssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario