domingo, 26 de abril de 2009

SEMANA DEL 6 AL 12 DE ABRIL

Mm...esta es la semana de semana santa. El 6 llegaron los nuevos compis fisio, Rebeca de Bcn y Santiago argentino. Hice cosas poco interesantes pero como siempre sin parar, lavar el coche, limpiar casa fondo, comprar Mr. bricolage... lo mas destacable mi estado de euforia pensando q tendria la visita de Jorge, toa la seman mu nerviosa, taba 90% segura de q tendria sorpresa, hasta q vendria Baltito... y sorpresaza pq no vino!!! me lleve tal chasco q me fui pa casa con la depresion maxima, q palo!!! hacia tiempo q no me daba tal bajon, esto a golpe de jueves q fue cuando me entere definitivamente q no venia y por la noche m llamo eli pa decirme si podia venir, el resto ya lo sabeis por lo q ella escribio y por las fotitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario