domingo, 26 de abril de 2009

RESUMEN: SEMANA DEL 30 AL 5 DE MARZO

Pues en esta semanita me apunte al taekwondo, ya escribire un apartado pa contaros, jajaja, me puse el skype pa hablar con los tlf fijos, despues de arreglar los papeles de cuenta con el sr. palumbo, el fumeta, jajaja y el viernes cumple de Clara, comida fuera y fiestecilla!! ahora dejo fotos!!! y el sabado me kede dormida!!!! muchos dias sin descansar bien y a tope!!! escuche el timbre y pitando sali de la cama, solo escuche " therme" y to loca "oui, oui" jajaja! y llegue en un plis!!! ya estuve la mañana un poko chunga del sofoco y tambien pq nadie me aviso cuando yo siempre era la primer en llegar, la pague un poco con quien no tenia q hacerlo...perdon ana!!! jajaja!!! despues del curro sali pa BARCELONA, lleve a Ana, q iba a Peñiscola, la loca y a Clara, despues del estres del camino de dejar a las chicas me llama mi madre pa decirme lo del baltito, q se puso malo, ya me puso de mala leche, despues fui con silci a ver a mis tios y hermano, les deje unos kesitos, fui de compra y por la noche cumple ana y visitar a estas al cumple valen y dormir en casa silvi, de chachara!!!! domingo de comida con mi hermano, sandrita y esther!!! y vuelta a recoger a las chicas y dejar a esther!!! y pa francia!!! q estres de finde!!!
resumenazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario